Primera Dama de la Nacion Guatemalteca se Divorcia de Colom Acutal Presidente de la Republica de Guatemala.

Sandra Torres quien es la Primera Dama de Nación en Guatemala, se divorcia de su Esposo el Actual Presidente de la República de Guatemala, Alvaro Colom.
Ella dice que esta dispuesta a Sacrificar su matrimonio, para defender a los guatemaltecos. "me estoy divorciando del Presidente para Casarme con el Pueblo de Guatemala y ser Candidata  presidencial en las elecciones generales de septiembre próximo".
Sandra y Alvaro se casaron el 20 de febrero del año 2003 ante un abogado, y después oficiaron una ceremonia maya.
por lo que un Guia Espiritual dijo que en la cosmovision maya quiché no existe el divorcio, y que el matrimonio es eterno. Ya que es un pacto eterno que se hace ante Ajkamal Be (esto significa Guia del Camino).  La palabra divorcio no existe en quiché, y una separación o divorcio después de encomendarse al gran creador es una ofensa.  No solo para la tradición sino también para la familia y la sociedad.
Los esposos presentaron el 11 de marzo ante el Juzgado Segundo de Familia una demanda de "dovorcio de mutuo acuerdo" ya que el articulo 186 de la Constitución de la República de Guatemala, prohibe a los parientes del Presidente en Funciones; participar como candidato a la primera magistratura.
 
Saludos Chapines
Radio Tulan 101.1 fm xela
Quetzaltenango,Guatemala
tel: 77650467

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan