Jovencita Secuestrada en San Carlos Sija, Quetzalteanngo

Dos hombres fueron capturados por la policia Nacional Civil acusados de Secuestrar y dar muerte a la Señorita Kelly Margot Dias Reyes, de 17 años de edad.  Ella desaparecio el día domingo 13 de marzo del 2011, en la Aldea el Rodeo de San Carlos Sija, Quetzaltenango.
Los Capturados Corrresponden a los nombrs de: Edwin Rolando Díaz Ramírez, de 32 años y Nixon Abizaí Gramajo de 42 años de edad.  Edwin fue capturado en la 5a. avenida de la zona 10, sector Pacaja.  mientras que a Gramajo se le capturo en la 4a. avenida y 7a calle de la zona 1 de San Carlos Sija.  Segun las auroirdades Gramajo ya habia caido preso por los mismos delitos, pero que habia salido en libertad.
segun las investigaciones preliminares de las autoridades se trata de una venganza entre la familia de la hoy fallecida y Nixon Abizaí Gramajo. 
Ya que hace algunos años Gramajo, rapto a una de las hermnas de Kelly y la llevó a Estados Unidos.  Y fue causa de que la familia lo amenazara de Secuestro sino la traia de vuelta.  por lo que él la tuvo que devolver a sus familiares.Por lo que las autoridades asumen que este volvio actura en contra de la familia.

Hoy fue la primera declaración de los sindicados en la muerte de Kelly Días Reyes.  Nixon Abisaí Gramajo Díaz y Edwin Rolando Días Ramírez.  Esto se realizo en los tribunales a puerta cerrada debió a que el Ministerio publico dijo que existen datos importantes que no pueden ser publicos aun.  Ya que según ellos existen otras personas implicadas.
Mientras en las afueras del Juzgado los familiares acompañados de vecinos estaban afuera en señal de Justicia.  Llevaban carteles en los que se leían "No más dolor en nuestras familias" "Los padres de Kelly Días exigimos Justicia en el Caso de nuestra hija.".

Edilzar Gramajo, realacionado tambien con la muerte de la menor escapo de la policía en un operativo realizado en la Aldea el Rodeo.  Por lo que las autoridades detuvieron a Casimiro Gramajo, padre de Edilzar.  Este es acusado de encubrir a su hijo y en cuyo domicilio encontraron la cantidad de diecinueve mil quetzales (Q. 19,000.00). 
Saludos Chapines
Noticias de Quetzlatenango
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan