Detienen a Responsable de activar bomba dentro de bus en Guatemala

Los responsables son Gustavo Pirir, Eulogio Escobar quienes guardan prision y Una mujer llamada Sonia Véliz alías la (paquetona) de 20 años de edad fue captura en los allanamientos que llevo a cabo la policía nacional civil en la colonia el milagro,  la mujer fue reconocida por varios de los usuarios del bus que quedo completamente destruido.
Según estas personas esta mujer fue porque le vieron el tatuaje que llevaba en el pecho; ya que ese día también se lo vieron.
Mientras el Señor: Jorge Francisco kac, de 34 años de edad; sufre incosolablemente por la perdida de su esposa Alicia Sacarias Perez de 35 años de edad y sus hijos Nury Paola Kac, Gerson Daniel Kac de 11 años, quienes murieron en el ataque al bus.
El dijo: tengo a mi hijo mayor en el Hospital a punto de morir y no se que hacer.  Solamente pido a las autoridades que encuentren a los responsables para que paguen lo que han hecho. Porque nosotros somos personas inocentes que no hacemos mal a nadie y que solo tratamos de sobrevivir.
Mi esposa llevo a mis hijos al centro para comprarles los zapatos y algunas cositas para estar preparados para le escuela y miren lo que le paso.  Yo quiero que pongan nueva mente la pena de muerte porque esta gente nunca se tienta el alma para matar a los demás.
sentimos mucho lo que le paso ha estas familias y rogamos a Dios que tenga en un mejor lugar a todos los fallecidos.

Saludos Chapines
Radio Tulan 101.1 fm xela
Quetzaltenango,Guatemala
tel: 77650467

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan