Darías la vida por un amigo?


Hay un dicho muy conocidos que dice: ¡yo voy hasta el cementerio con el amigo! ¡Pero enterrarme con él no!..
Y eso si es verdad, resulta muy difícil tener que sentarse en la silla eléctrica y pagar el delito de tu mejor amigo.
Pues quiero contarte que hoy cumpleaños un ser que sin conocerte dijo ¡Si! Estoy dispuesto a dar la vida por ti.  El es “JESUCRISTO”
Deseo con todo el corazón que todo lo que te propusiste durante estos doce meses se haya cumplido.  Y que Disfrutes de esta navidad junto a todos aquellos que amas y que te aman. 
Hoy es día de compartir de dar; por eso comparto contigo mi alegría y felicidad y te mando un gran Abrazo.  FELIZ NAVIDAD 
¡Y RECUERDA QUE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR!

Saludos Chapines
Radio Tulan
www.radiotulan.com
Quetzaltenango,Guatemala
tel: 77650467

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan