¿Qué es el Escritorio?

¿Qué es el Escritorio? En la vida real se definiría como un mueble hecho ya sea de madera o de metal que sirve para colocar objetos propios de una oficina. En computación en cambio es la primera pantalla que aparece después de que encendemos el ordenador. Sobre el Escritorio aparecen unas figuras que reciben el nombre de Iconos(los iconos son comandos que cumplen con una función en el momento que oprimimos clic sobre ellos).

Como en tu oficina te gusta mantener limpio el escritorio y te cansas de ver el mismo mantel sobre é, lo mismo sucede con la pc. Pero Tranquilo también podemos cambiar el fondo si queremos. Lo único que debemos hacer son unos sencillos pasos para lograrlo y así estar satisfecho con lo que vemos cada vez que encendemos nuestro ordenador.








Hacemos clic derecho sobre el Escritorio.

Nos va aparecer un menú como el que ves en la imagen. En donde nos muestra varias opciones.

Ver: sirve para darle una apariencia diferente a los iconos, te recomiendo que lo veas.( cuando en un menú aparece una opción con una fecha a la par significa que al poner el puntero sobre él desplegara un submenú).

Ordenarr: Esto nos sirve para ordenar todos los iconos de nuestro escritorio de forma que más nos guste por ejemplo. Ordenado por nombre, tamaño, fecha etc.

Pero como lo que queremos es cambiar el papel tapiz que es el nombre que recibe el fondo del escritorio entonces nos interesa la ultima opción que dice Personalización(en xp dice Propiedades) en dicha opción debemos hacer un clic.

En este Caso la imagen es la que muestra Windows Vista Xp muestra un cuadro de Dialogo. pero lo que si el igual es que muestra las mismas opciones solo que con diferente apariencia.
Color y Apariencia de las ventanas: En esta opción podemos cambiarle el color a las ventanas.
Fondo del Escritorio: Aquí es donde debemos hacer un clic.
Cuando hacemos clic en esta opción nos aparecerá una serie de imagenes que podemos usar como fondo de nuestro escritorio. Solo debemos seleccionarlo haciendo un clic sobre la imagen y después hacemos clic en el botón aceptar que regularmente se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana en cuestión. Cerramos haciendo clic en la X que se encuentra en la parte superior derecha de dicha ventana y estomáticamente veremos la imagen que seleccionamos. Ahora si quiseramos Cambiarlo por una foto nuestra también podemos hacerlo solo que en vez de elegir de las images que nos muestra debemos hacer un clic en el botón Examinar, alli buscamos la dirección de donde tenemos nuestra foto y la seleccionamos y le damoa haceptar y listo.
Si tienes alguna duda o no entendistes bien pues escribenos en el formulario que aparece en el panel derecho de este blog.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan