¿Cómo descargar videos de youtube?

Descarga los Videos que Quieras.
Cuántos de nosotros quisiéramos descargar videos de youtube para verlos en nuestro teléfono móvil o PC. Pero por falta de de conocimiento tenemos que acudir a un cibercafé para hacerlo. Y aun allí nos dicen que vale tanto porque hay que descargarlo con un programa especial. Salimos decepcionados y sin ningún video. Pero eso se acabo; después de lo que te voy a enseñar solamente necesitaras de una PC y conexión a internet para descargar los videos que más te gusten. Trucos y tips de computación.


Bien lo primero que debes hacer es entrar a tu buscador preferido(internet explorer, mozilla etc.)




Como ya estás en el buscador ahora debes escribir en la barra de dirección que se encuentra en la parte superior de la ventana la Dirección que Corresponde a la página Web de Youtube.
www.youtube.com y oprimir la tecla Enter.



Dentro de la página youtube también hay una barra de búsqueda allí debes escribir el nombre del artista o video que quieres descargar.




Te va a mostrar una cantidad de videos aquí es donde debes elegir el que quieres descargar. Haciendo clik sobre el video.







Pon mucha atención a este paso porque este es el que nos interesa, una vez que hallas chicleado sobre tu video automáticamente te lo reproduce, debes pausar el video y sin salir de la pagina escribir en la barra de direcciones la palabra BAJAR (en minúscula) antes de la palabra youtube ejemplo: http://www.bajaryoutube.com/watch?v=Rp8xcnxGDv4. y oprimer la Tecla enter Esta direcciòn es la correspondiente del video en cuestiòn.

Después de dar Enter nos muestra nuevamente el video pero ahora con las opciones de descargar el video en varios formatos. Les recomiendo lo descarguen con la extensión 3gp que es el más liviano y además es compatible con los Celulares y lo puedes ver en tu PC. Solo deber hacer clic sobre el enlace que aparece en descargar video 3gp te aparecerá una ventana de advertencia preguntándote si tienes derechos para bajar dicho video debes hacer clic en aceptar. Bueno ahora solo tienes que dar clic en botón guardar y elegir la dirección o carpeta en donde quieres que se descargue. Es todo ya tienes para hacer las descargas que quieras ves como es de fácil.
(pon atenciòn a las images de la derecha).
Para una mejor comprension mira el video.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan