Palabras de un corazon despreciado

Mi vida sin ti, un corazón y una mente desesperados por el amor


La Angustia, la desesperación, el dolor y la ansiedad; pesan más que la arena del mar. Te busco y no te encuentro, te llamo y no respondes y tu vos ya no escucho más.

Prefiero ser condenado a morir de inmediato, que vivir con la pena de no tenerte en mis brazos de nuevo.  Estoy dispuesto a vivir encarcelado por tu amor, que vivir libre en brazos de la soledad de tu ausencia.

De nada me sirve ser un atleta que ha ganado miles de premios y ser el más veloz del mundo, sino puedo alcanzarte.  Te has adueñado de mi mente, mi corazón, mi voluntad.  No tengo control sobre mis pensamientos.

Mi mente está constantemente recordándote y pidiéndome a gritos que te busque, porque te necesita como los peces al mar.  Sin ti las luces se apagan, la velas dejan de alumbrar, las horas pasan con la cabeza agachada y los segundos corren para no saber lo que acontece en mi corazón.

¿A quién he de culpar por tu partida? ¿Acaso fui yo; o fuiste tú? No es momento para buscar culpables, porque lo que sucedió ayer no existe más.

Quisiera matar de una vez el sentimiento que ciento por ti, pero mi corazón se opone y te defiende hasta la muerte. Mi corazón y mi mente se han unido para luchar en mantenerte siempre presente en todos mis días.

Luchar contra la mente y el corazón es una guerra perdida, una batalla sin provecho y sin victoria.  Es mejor luchar para encontrar la manera de hacer volver a esa persona que amas y que hace tus días
felices.

!Déjanos tu comentario!
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan