Amarres de amor, rituales y conjuros

Amarres de amor, rituales y conjuros para atraer al ser amado a tus pies

Tú tienes en tus manos el poder de hacer volver a esa persona amada.  Tú mismo puedes hacer tu propio amarre de amor.  No dejes que las tinieblas cieguen tus ojos y te hagan tropezar y caer.  Llevar a cabo los amarres de amor, para atraer y doblegar al ser amado, dominarlo y tenerlo sumiso a tus pies no es tan sencillo, pero tampoco es difícil.  Todo lo que llevamos a cabo a diario, es aprendido: trabajar, comer, caminar etc.

Quieres amarrar a esa persona amada para siempre.

www.amarres-deamor.com
Realmente esta palabra hay que interpretarla bien, porque de lo contrario sonaría como si quisiéramos tener a un robot como amante.  Los amarres de amor no vuelven a la persona inconsciente o sonámbula. Los amarres de amor no convierten a la otra persona en un títere.  Con los amarres no se le pone una cadena al cuello  o en los pies al ser querido.

Cuando decimos amarres de amor, en realidad nos referimos a que despertamos en la otra persona;  ese amor que tiene guardado en el fondo de su corazón, para que vuelva a encenderse y levantarse para volver amar a la otra persona.  Los amarres de amor lo que hacen es que inclinan el corazón de uno para con el otro. Es abrir los ojos y ver más allá, donde la felicidad y la armonía lo esperan con los brazos abiertos.

Realmente para mantener a una persona atada a ti, es necesario que tú estés atado a esa persona.  Porque no es solo de recibir, sino que también es dar. Estar pendiente de los detalles más pequeños en una relación de pareja puede amarrar más fuerte a los corazones.  Tener el cuidado y respeto que se merece tu pareja, te atara a ella más que cualquier soga de tres nudos.

Quien puede llevar a cabo los amarres de amor y rituales?

Es necesario que la persona que haga el ritual para el amarre de amor tenga conocimientos de las ciencias ocultas y capacidad de invocar a los espíritus de luz para  que el trabajo salga con éxito.  La mente del ser humano es muy poderosa, pero hay cosas que no se aprenden con leer un simple artículo en el internet.  


Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan