Aniversario de Quetzaltenango, Guatemala; Saludos xela.

Quetzaltenango cumple hoy sus 490 años de fundación.

 trucos de computacion
Quetzaltenango, conocida tambien como xelajú o xela. Es la segunda ciudad más importante de la República de Guatemala.  Fue fundad el 15 de mayo de 1524; y hoy cumple los cuatrocientos noventa años de su fundación.  Esta ciudad es llamada tambien con el nombre de: Xela, Xelajú, La Cuna de la Cultura, Sexto Estado, La Ciudad de la Estrella, La Ciudad de las Cumbres, Tierra Lanuda Y la Capital Centroamericana de la Independencia.

Felicidades "Xela" porque hasta hoy as cobijado a tanta gente bella y tu Cultura sigue siendo la misma. Arriba los quetzaltecos y que !VIVA QUETZALTENANGO!!!.

Fiestas de Xela

Las fiestas mayores de este departamento son: Viergen del Rosario; patrona de Xela, Feria de la Independencia de Centroamerica, Juegos Florales Hispanoamerica.

Esta ciudad se encuentra ubicada en un valle montañoso en el altiplano occidental de Guatemala.  La ciudad de Quetzaltenango, fue proclamada Capital de Centroamerica en el año 2008.

Video de Quetzaltenango.


Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Roger Chang Guzmán ha dicho que…
Qué bonito, muy interesante información. ¿Cómo se llama ese monumento que tiene un león encima? Recuerdo que ese león hace muchos años estaba enfrente al parque Benito Juárez. Saludos

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan