miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Siempre has querido crear sus propias animaciones o juegos en 3D?

¿Y si te dijera que puedes producir animaciones y modelos como Pixar o Walt Disney fácil y rápidamente desde la comodidad de su hogar. Con el mismo software que los principales estudios europeos están utilizando.

La buena noticia es que hay un mar de cambios que  está barriendo a través de la industria de la animación, transformando miles de vidas es  un poderoso software que permite que el 'hombre pequeño' se haga grande. Esto es lo que usted debe saber:

Creación de animaciones en 3D puede ser una tarea de  mucho tiempo y exige que se gasten miles de dólares en compra de software de alto nivel de estudio ..

Como cuestión de hecho, usted necesita horas y horas de tiempo y si usted apenas está comenzando, no tienen esa cantidad de  tiempo ni dinero para dedicar al software de alto nivel estudio de animación.
Animación 3D Software de Computadora GraphicsWhat del que le estoy hablando  es un software de animación avanzada y completa,  integrada de modelado, animación, rendering y en tiempo real 3D además un paquete de  creación de juegos.
Esta suite de software de alta gama le permite:
-Creación de gráficos 3D de alta calidad
- Elaborar su propio dibujo animado película de animación
- Dibujar y animar modelos 3D
- Diseña tu propio juego en 3D con facilidad
- Crear contenido interactivo 3D en tiempo real
- Crear y hacer que los ambientes naturales excepcionalmente ricos y realistas.


Deja que tu imaginación cobre vida con la forma más sencilla de crear animaciones impresionantes!
Trucos y tips de computación

Saludos Chapines
Quetzaltenango,Guatemala

No hay comentarios: