Radio Tulan para todo el Sur Occidente de Guatemala y el Mundo.

Radio Tulan para todo el Sur Occidente de Guatemala y el Mundo.
Radio Tulan es una Emisora netamente quezalteca, con más de 12 años transmitiendo para todo el sur occidente de Guatemala; cubriendo los departamentos de: Totonicapán, Huehuetenango, Retalhuleu, Sololá, Chimaltenango, San Marcos y Quetzaltenango.

Transmite por medio de su frecuencia modulada 101.1 FM.  Y para todo el mundo en nuestra dirección web Radio Tulan clic para escuchar. 

Nuestra programación es Variada,  pero lo mejor es la divulgación de nuestra cultura e identidad a todo el mundo;  por medio de nuestros Sones y Marimbas de Guatemala.

Por esa razón los queremos invitar a que nos visiten y así puedan ustedes que están por alguna razón fuera de Guatemala, y quieren recordar a su tierra natal.  Pues no hay nada mejor que Radio Tulan.

Además puede enviar o saludar a sus amigos, o seres queridos; lo único que tiene que hacer es agregarnos a sus amigos de Messenger; nuestra dirección: radiotulan@hotmal.com .  Que con gusto lo complaceremos.

Puede enviarnos sus mensajes a la siguiente dirección: tulan@radiotulan.com, o puede llamarnos directamente a la cabina.  (502) 77650467.

Si tiene alguna sugerencia háganoslo saber a cualquiera de nuestras direcciones de correo.

Saludos Chapines
Radio Tulan 101.1 fm xela
Quetzaltenango,Guatemala
tel: 77650467

Comentarios

Mael ha dicho que…
Necesitamos en casa el programa de actividades de su feria de independencia y se sugiere a la Pag. de alcandia que lo coloque porfa!! pues vamos a viajar muchos a Xela. GRACIAS DE Antigua, Chimal !!!

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan