Sentencian a15 años de prisión a culpable de atentado de bomba en bus en Guatemala.

Eulogio Orosco Escobar Alias “El  Spawn”  que traducido al Español significa “Engendró” fue Sentenciado a quince años de prisión por extorción y portación ilegal de armas.  Además el ministerio público lo culpa de ser unos de los que planifico el atentado ocurrido el  pasado 3 de enero a un bus de las rutas quetzal.

Este hombre que a sus escasos doce años llego a la capital procedente del Progreso San Marcos;  se enroló en las pandillas desde entonces.   Tiene 17 ingresos a la cárcel, y tiene cinco novias y una mujer con dos hijos. 
Se dice que realizaba entre 300 y más llamadas, con el objetivo de extorsionar y asesinar a pilotos. Es el líder de la pandilla Pequeños Sicópatas de la Mara 18 y que operan en Tierra nueva, Carolingia, milagro y Ciudad Quetzal de donde era el bus que se quemo.
El ministerio público declaro que según las investigaciones él era quien administraba los recursos de las extorciones junto a una de sus novias Sandra Paola Reyes de 19 años quien también guarda prisión.


Saludos Chapines
Radio Tulan 101.1 fm xela
Quetzaltenango,Guatemala
tel: 77650467

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan