Asesina a Edgar Antonio González en San Pedro Ayunpuc.

Edgar Antonio González, de 25 años de edad fue encontrado ayer por la mañana en un campo de fútbol de San Pedro Ayanpuc Guatemala.  Según la Esposa Mercedes Cucuy él salio con un hermano la noche del Sábado a una fiesta.  él me dijo estoy aburrido voy a ir a bailar un rato; yo le dije no salgas te puede pasar algo, pero no me iso caso y se fue.  él hermano declaro que él salio de la fiesta como ha eso de las 11 de la noche pero ya no lo vi mas.
 
Saludos Chapines
Radio Tulan
www.radiotulan.com
Quetzaltenango,Guatemala
tel: 77650467

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan