Como Crear Una Contraseña

A quien no le ha pasado que por alguna diligencia debe salir volando y se le olvida dejar la PC sin Apagar, pero que al regresar se encuentra con que alguien más estuvo revisando la PC y que por alguna razón borro documentos muy importantes para Ud. Pues para evitar esos inconvenientes vamos a ponerle una contraseña para que nadie pueda hacer uso de la PC sin nuestra autorización. Muy bien ahora nos pondremos en acción. Para que todo te resulte bien y no cometas errores te sugiero que no cierres esta página, o si deseas puedes ponerlo en tus favoritos para cuando lo necesites nuevamente.

Manos a la obra. Haremos un clic en el botón INICIO.



Ahora elegimos la opción PANEL DE CONTROL, que se encuentra en el panel derecho que despliegas después de hacer clic en el botón inicio.

Bien una vez dentro de Panel de control Buscamos la opción CUENTAS DE USUARIO y hacemos doble clic.











Bien en esta sección nos aparecen varias opciones pero a nosotros nos interesa CREAR UNA CONTRASEÑA PARA LA CUENTA. Hacemos un clic




















Por último debemos rellenar el formulario con los datos correspondientes a nuestra contraseña y confirmar dicha contraseña y si deseas puedes dejar la última cajita en blanco. Ahora solo debes hacer un clic en el botón CREAR CONTRASEÑA Y LISTO. Reinicia la máquina para ver los resultados.
Pues no es tan difícil pero cuando uno no lo sabe hacer si lo es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan